Lee mi Blog









Pericia caligráfica, como perito calígrafo me dedico a la verificación de firmas en contratos, albaranes, cheques, pagarés, convenios, finiquitos. Al análisis de documentos manuscritos con el objetivo de identificar la autenticidad o falsedad de los grafísmos y su autoría, realización de dictámenes periciales caligráficos.




Grafología, es la técnica psicológica que me permite realizar un retrato profundo de la persona, analizando y estudiando su forma de escribir. Como psicografóloga me dedico al análisis de documentos manuscritos con el objetivo de realizar informes de las características psicosomáticas e intelectuales de las grafías, orientadas a la interpretación científica de la personalidad y posibles patologías.




Coaching, como coach acompaño a la persona en el proceso que ha de realizar para cumplir los objetivos, metas o sueños que quiera alcanzar, ayudándola a identificar y gestionar lasherramientas necesarias para ello. Utilizo los conocimientos que poseo en el ámbito de la grafología y los aplico en el proceso de coaching aunando así estas dos disciplinas.




Hipnosis rápida, utilizo esta potente herramienta para el abandono de hábitos (tabaquismo, control de peso), aumento de la concentración y la motivación, en terapia psicológica (traumas, depresiones, estrés…). Combino esta exitosa técnica con procesos de coaching, con el propósito de que la persona cuente con más recursos que le ayuden a lograr sus objetivos.




 

MARIA MARCOS | Pericia Caligráfica, Grafológia y Coaching | 2013